Trabajo Voluntario

Conservacion Patagonica—Trabajo Voluntario y Prácticas Profesionales

Queremos animar a todos aquellos interesados en formar parte del trabajo de conservación en terreno a unirse a nosotros como voluntarios. Estamos agradecidos de los todas las personas que han querido trabajar con nosotros, ¡y queremos poner la mayor cantidad de manos, que sea posible, a la obra! Por el momento, el único programa formal que tenemos para voluntarios está en el proyecto Parque Nacional Patagonia.

El programa de voluntarios de Conservacion Patagonica ofrece una experiencia intensa y significativa en la naturaleza para los que están interesados en ayudar con el trabajo práctico de conservación. Los voluntarios pasan tres semanas acampando en el parque, trabajando en tareas desafiantes como construir senderos, desmantelar cercos, extracción de especies de plantas invasivas y recolección de semillas nativas. Para más información y postular en línea, por favor visita la página de Conservacion Patagonica.

Si estás interesado en participar en otra área de nuestro trabajo, por favor envía un correo electrónico con tus habilidades e intereses (preferentemente con un currículum incluído) a info@theconservationlandtrust.org. De tiempo en tiempo podemos encontrar proyectos de voluntario específicos para individuos calificados.

 

Copyright 2012-2017 Tompkins Conservation | www.tompkinsconservation.org | Email: informacion@tompkinsconservation.org
Ver el film "Douglas Tompkins: A Wild Legacy"