Participa

Suscripción al Newsletter

Nombre

 

Apellido

Nacionalidad

Ocupación

E-mail

Fono (opcional)

Por favor, únete a nosotros. Para continuar y expandir este trabajo que consideramos fundamental para los lugares y animales silvestres y las generaciones futuras, necesitamos de tu ayuda. Desde el principio, hemos tenido la asistencia valiosa de amigos de diferentes partes del mundo, el apoyo financiero de muchos dedicados donantes, el apoyo y consejo de especialistas en distintas áreas, desde el cultivo de arándanos hasta la crianza de jaguares en cautiverio, y el trabajo físico de los voluntarios. Mirando hacia delante, esperamos que más y más gente participe en los distintos programas que hemos desarrollado, llevándolos adelante en nuevas direcciones y así enfrentar nuevos desafíos.

La familia de proyectos que llamamos “Tompkins Conservation” depende de mucha gente para que prospere. Gran parte de nuestro financiamiento proviene de fuentes externa, por lo que les pedimos considerar hacer una donación. Al igual que todas las iniciativas de conservación ambiental, nuestro trabajo depende del apoyo financiero. Lee más sobre las oportunidades para trabajar como voluntario y otras formas de involucrarte, si estás interesado.

Para nosotros, participar en el movimiento ambiental y de conservación significa mucho más que sólo donar dinero o tiempo: también requiere educarse para ser un mejor defensor de tu causa. Con esto en mente, hemos recopilado una lista de lectura sugerida y un conjunto de enlaces a otros proyectos y organizaciones que vale la pena conocer. Por favor explóralos, aprende y ¡envíanos tus sugerencias!

 

Copyright 2012-2017 Tompkins Conservation | www.tompkinsconservation.org | Email: informacion@tompkinsconservation.org
Ver el film "Douglas Tompkins: A Wild Legacy"