Arquitectura y Diseño


Un predio ordenado, atractivo y próspero lleva en la práctica a una relación agradable y duradera entre la gente y el mundo natural, donde la producción entrega belleza y vitalidad al paisaje. A través de la historia, y en todas las culturas, los paisajes agrarios y de pastoreo han sido admirados como los lugares más hermosos de la Tierra. Una de las tragedias de la agricultura industrial—más allá del hecho de que ha degradado y simplificado los ecosistemas—es que ha convertido grandes extensiones de tierra en lugares feos y desagradables. Cuando los campesinos y los trabajadores disfrutan de su lugar de trabajo, mejoran los cultivos y las prácticas ecológicas.

Nuestro compromiso con la creación de orgullo en torno al mundo agrícola y la vida rural nos ha llevado a diseñar campos bellos y placenteros. Las estructuras simples pero elegantes funcionan como complemento para un diseño ordenado y ecológicamente receptivo. En todos nuestros campos familiares, restauramos las estructuras existentes siempre y cuando sea posible y construimos otras nuevas aplicando estilos tradicionales y materiales locales. El diseño de una arquitectura consecuente le otorga al campo una imagen armoniosa. El objetivo en nuestros fundos es fijar un estándar de calidad a la arquitectura de los predios, y hemos visto como estos terrenos han inspirado a otros para considerar el componente estético como criterio central en la agricultura.


Galería de Imágenes

Algunos de los ejemplos de nuestro trabajo en infraestructura y acceso público, además de los entornos en que se encuentran nuestros proyectos. Pincha sobre las imágenes para ampliarlas.

     
 
     
 
 
Copyright 2012-2017 Tompkins Conservation | www.tompkinsconservation.org | Email: informacion@tompkinsconservation.org
Ver el film "Douglas Tompkins: A Wild Legacy"