Donaciones

El apoyo financiero mantiene nuestros proyectos vivos y prósperos. Nosotros (Doug y Kris) hemos puesto todo lo que podemos en los proyectos de medioambiente y conservación, permitiendo que nuestro equipo desarrolle, en la práctica, grandes experiencias. Ahora, tenemos el equipo y la trayectoria suficiente como para enfrentar una variedad de proyectos esenciales, desde reintroducir el jaguar a los humedales de Iberá al noreste de Argentina, a establecer nuevos parques en la Patagonia chilena. Sin embargo, no podemos financiar este trabajo por nuestra propia cuenta. Desde el principio, un grupo de socios visionarios y comprometidos han apoyado nuestros proyectos, dándonos consejos además de ayuda financiera. Algunos nos han llamado los “filántropos aventureros”, porque empezamos iniciativas arriesgadas. A medida que se siguen desarrollando nuestros proyectos, valoramos la oportunidad de recibir nuevos socios en este trabajo.

Puedes ayudar a comprar hábitat de vida silvestre, avanzar con la restauración ecológica, desarrollar infraestructura de acceso público, apoyar las economías locales y poner paisajes sanos bajo protección permanente. Nuestras organizaciones se administran con gastos operativos mínimos y con equipos austeros y capaces. No gastaremos tu dinero para mantener una gran burocracia o hacer campañas de relaciones públicas pomposas. Si quieres hacer una donación, puedes contribuir ya sea a través de Conservacion Patagonica o The Conservation Land Trust.

Haz una donación a Conservacion Patagonica

Donar

 

Al apoyar a Conservacion Patagonica, te estás uniendo a nosotros para crear nuevos parques nacionales espectaculares en la Patagonia. Fundada por Kris Tompkins como fundación sin fines de lucro en el año 2000, Conservacion Patagonica ha conservado más de 180.000 hectáreas y ha ya creado un parque nacional, el Parque Nacional Monte León, el primer parque nacional de Argentina en la costa continental. Nuestro objetivo en este momento es crear el Parque Nacional Patagonia en la Región de Aysén de Chile, el cual protegerá 263.000 hectáreas de hábitat virgen, restaura ecosistemas dañados por el ganado y provee acceso público a un área silvestre majestuosa.

Haz una donación a The Conservation Land Trust

Donar

 

Contribuir a The Conservation Land Trust significa asociarse en la creación de parques nacionales y apoyar los diversos procesos ecológicos que crean y dan forma a estos ecosistemas. Fundada por Doug Tompkins en 1992, The Conservation Land Trust se concentra en el sur de Chile y los humedales de Iberá en el noreste de Argentina. Tu contribución nos va a ayudar a proteger la vida silvestre, restaurar los paisajes para devolverles su salud y preservar ecosistemas llenos de vida para las generaciones futuras.

 

Copyright 2012-2017 Tompkins Conservation | www.tompkinsconservation.org | Email: informacion@tompkinsconservation.org
Ver el film "Douglas Tompkins: A Wild Legacy"